Tlaxcala, Tlax., 16 de abril de 2020 (Rommel Pichardo) Daños materiales y al menos dos personas lesionadas no de gravedad es el saldo que deja el choque entre un vehículo particular y unidad el servicio colectivo.
Fue sobre la carretera federal Tlaxcala-Puebla a la altura de la comunidad de La Aurora, en Tepeyanco, donde según versiones de los testigos oculares el conductor de un vehículo tipo Tsuru color rojo cortó la circulación a una colectiva al intentar ingresar a una estación de servicio para poder cargar combustible. Lo que provocó que el operador de la unidad que cubre la ruta Tlaxcala-Santo Toribio lo impacta la de frente al no poder detener su avance.
Cabe mencionar que tras este hecho no se registró ninguna persona lesionada de gravedad, empero, al lugar llegaron elementos de Cruz Roja Mexicana para brindar atención a los conductores que no requirieron traslado a algún nosocomio.
Elementos policiacos de Tepeyanco tomaron conocimiento en su calidad de primeros respondientes, pero al arribo de personal de la Policía Federal, se hicieron cargo del hecho y solicitaron a personal de grúas el traslado de las unidades a un corralón para liberar la vía de comunicación; en tanto, los involucrados dialogaron para llegar a un acuerdo.