Tlaxcala, Tlax., 20 de abril de 2020 (Rommel Pichardo) Este día, al menos un centenar de conductores del sector de turismo se hicieron presente a las afueras de Palacio de Gobierno para exigir un apoyo ya sea económico o en víveres para hacer frente a los estragos del paro de labores que se dio por la contingencia.
Los afectados aseguraron que ya son más de 40 días que no han podido generar algún ingreso, pues al quedar prohibidas las actividades turísticas momentáneamente, no han podido hacer viajes, razones por las cuales se hicieron presentes a las afueras de este recinto para concretar un acuerdo con personal de gobernación y entablar una mesa de diálogo para dar solución a sus exigencias, esto junto con algunos artesanos que hace algunos días se habían hecho presentes de igual forma.
Por su parte, los artesanos del estado, piden al gobierno estatal que no los deje solos en esta crisis, ya que al no poder instalarse en las plazas públicas para vender, se han quedado en la vulnerabilidad.
Hasta el momento no se ha dado alguna respuesta a las demandas que han hecho varios sectores que se han visto vulnerables por esté situación del Covid 19.

Por Pulso-Red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *