Deslave de una barranca en Huamantla fue el saldo de la fuerte lluvia registrada ayer

Tlaxcala, Tlax; 1 de julio de 2020 (Ariadna Castro)  La fuerte lluvia acompañada de viento y granizo que se registró la tarde de ayer martes provocó el deslave de una barranca ubicada en la comunidad de Zaragoza   del municipio de Huamantla, lo que generó que se viera afectada la circulación de los vehículos y transeúntes.

Personal de la Dirección de Obras Públicas del ayuntamiento, en coordinación con Protección Civil, realizaron trabajos de limpieza en dicha barranca, pues debido a la fuerte lluvia se arrastró basura y material pétreo, lo cual impidió el paso de vehículos hacia ambos sentidos.

Asimismo, a dichos trabajos se sumó la Coordinación de Protección Civil, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio y la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, para que la circulación se reanudara de forma inmediata.

El ayuntamiento exhortó a la población a que en esta temporada de lluvias se extremen precauciones al momento de manejar y que no se tire la basura en la calle para evitar que las coladeras de tapen y provoquen encharcamientos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*