Elogian visitantes la belleza y tranquilidad de la Ciudad de Tlaxcala

*La Capital de Tlaxcala lució el fin de semana; turistas piden que se conserve el patrimonio

Tlaxcala, Tlax; 10 de abril de 2023 (PulsoRed) En un ambiente de completa tranquilidad, la Ciudad de Tlaxcala recibió a varios cientos de paseantes quienes dijeron estar maravillados por la belleza arquitectónica, la seguridad, la gastronomía y la hospitalidad de las y los  capitalinos.

Desde el miércoles pasado y hasta ayer, se pudo apreciar el incremento en el número de visitantes que se unieron a las procesiones de Semana Santa, acudieron al cierre del Serial Taurino o visitaron diversos puntos de interés.

“La Ciudad (de Tlaxcala) me parece muy atractiva, principalmente muy limpia, muy organizada; me parece muy completa, el venir aquí y disfrutar en familia o incluso si vienes sólo siempre hay mucho que ver, mucho que comer, mucho que disfrutar y les felicito por tener una Ciudad tan bonita”, dijo el turista Javier Sandoval, procedente de Los Cabos, Baja California Sur.

El fin de semana artístico y cultural con venta de artesanías en las inmediaciones de la Plaza de la Constitución tambien fue del agrado de los visitantes, varios de los cuales dijeron haber recibido un excelente servicio en hoteles y restaurantes.

Dante “N”, visitante de la capital del país, disfrutó de la exposición y venta artesanal y pidió a las autoridades y habitantes de Tlaxcala “seguir conservando esta Ciudad Museo”.

Por instrucciones del presidente municipal, Jorge Corichi, las distintas áreas del Ayuntamiento cumplieron con su trabajo garatizando la seguridad y el orden registrando saldo blanco al finalizar las actividades.

Por ello, el Alcalde agradeció el esfuerzo especialmente de las y los elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad, así como de quienes integran la Coordinación de Protección Civil Municipal.

“Celebro que cada vez más turistas vengan a disfrutar de los atractivos de la capital origen de México; la industria del turismo nos genera derrama económica y genera empleos para nuestra gente”,  asentó el presidente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*