Tlaxcala, Tlax; 1 de julio de 2022 (Ariadna Castro) Alrededor de 2 mil 500 kilos vapeadores y cigarros electrónicos han sido decomisados en el estado de Tlaxcala, afirmó el titular de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios en Tlaxcala (COEPRIST), Francisco Jiménez Campos.

Dio a conocer que tras los recorridos y verificaciones que han realizado en toda la entidad para detectar establecimientos que vendan estos productos han decomisado dichos artículos para proceder a su destrucción.

Jiménez Campos recordó que desde el gobierno federal se estableció la prohibición de estos dispositivos por contener sustancias nocivas para la salud, incluso más peligrosas que los cigarros comunes.

Refirió que la mayoría de los decomisos se realizarán tras denuncias y por ello hizo un llamado a la población para que den aviso de dichos establecimientos y sean retirados los productos.

El funcionario indicó que los operativos se han realizado en los municipios de Tlaxcala, Apizaco y Zacatelco, así como en el Centro Comercial “Gran Patio”, ubicado en el municipio de San Pablo Apetatitlán.

Por Pulso-Red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *