Tlaxcala, Tlax; 1 de noviembre de 2019 (Pulso) El Secretario de Educación Pública del Estado y director general de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala, Florentino Domínguez Ordóñez, acompañó a la entrega de obsequios a trabajadores administrativos de oficinas centrales.
En su mensaje, reconoció que estas acciones fortalecen la relación entre autoridad y la Delegación D-III-1, que permiten una mejor relación laboral para generar ambientes de cordialidad, respeto y convivencia a favor de un mejor desempeño profesional.
“Cada servidor público siempre entrega lo mejor para brindar un buen servicio, y lo que les pido es que cada quien haga lo que le corresponde; ni más, ni menos. Sigan cumpliendo con su responsabilidad, porque con ello impulsan a la educación desde sus puestos de trabajo”, mencionó.
Estuvieron presentes, Gwendolynee Amaro Ramírez, Delegada Sindical de la D-III-1 de la Sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Directores de Educación Básica, Media Superior, Superior y Jefes de Departamento de los distintos subsistemas de los niveles educativos.
Los obsequios que se entregaron corresponden a fechas del “Día del Niño”, “Día de la Madre”, y “Día del Padre”, por lo que los trabajadores se sintieron satisfechos y reconocidos por el trabajo que a diario realizan en la dependencia estatal.