(Ariadna Castro) El titular de la Secretaría de Gobierno del estado de Tlaxcala (SEGOB), Sergio González Hernández, informó que tras la muerte de una persona dentro del Centro de Reinserción Social (Cereso) del municipio de Apizaco, se inició una investigación.

Refirió que fueron abiertas líneas de investigación para llegar hasta las últimas consecuencias, con la finalidad de aclarar si fue o no suicidio.

González Hernández precisó que también se investiga el caso de Rigoberto N. otro interno, ingresado al hospital general de Tlaxcala tras recibir una golpiza, por supuesta extorsión al interior del reclusorio.

Adelantó que en su momento la Procuraduría informará sobre una investigación para saber si existe o no extorsión al interior de los CERESOS de Tlaxcala.

Dijo que hasta el momento Carlos Quijano continuará al frente de los CERESOS adelantando que el gobierno del estado continuará trabajando con la finalidad de tener mejores condiciones para quienes están privados de su libertad por algún ilícitos.

Por Pulso-Red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *