Invita IDET a tomar previsiones por cierres viales en el centro de Tlaxcala

*La capital es sede del Torneo Clasificatorio Preolímpico de Norceca, que definirá los dos últimos boletos, en la disciplina de Voleibol de Playa, rumbo a París 2024

Tlaxcala, Tlax; 20 de junio de 2024 (PulsoRed) Por la realización del Torneo Clasificatorio Preolímpico de Norceca, en la capital tlaxcalteca, algunas de las principales vialidades del centro permanecerán cerradas hasta el próximo domingo 23 de junio, cuando tenga lugar la premiación de este evento deportivo que definirá los dos últimos boletos, en la disciplina de Voleibol de Playa, rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024.

En atención a lo anterior, el Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), invita a la población a tomar previsiones, a fin de tomar vías alternas, y a disfrutar de esta fiesta deportiva que vuelve a poner a nuestro estado en la escena mundial.

Las calles que permanecen cerradas son Plaza de la Constitución, desde la Parroquia de San José; la Avenida Diego Muñoz Camargo, esquina con Porfirio Díaz; y la Avenida Independencia, entre las calles Morelos y Lardizábal.

Cabe recordar que las mejores 24 duplas del norte y centro del continente americano, y de El Caribe, se disputan los dos últimos lugares a Paris 2024.

Estos encuentros se llevarán a cabo en el estadio temporal frente al Museo de Arte de Tlaxcala (MAT), así como en la Plaza de Toros Jorge “El Ranchero” Aguilar.

Además, algunas duplas se concentran a su entrenamiento en las canchas que se ubican frente a Palacio de Gobierno, por lo que el público puede presenciar estas actividades de preparación, así como los partidos programados.

Para los encuentros que tendrá por sede la Plaza de Toros, los boletos ya se encuentran a la venta en la página de Boletomovil.com.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*