Invitan a aprovechar promociones y descuentos del “Buen Fin 2023”

Huamantla, Tlax; 06 de noviembre de 2023 (PulsoRed) Con el objetivo de apoyar la economía de las familias huamantlecas, el gobierno municipal que preside Salvador Santos Cedillo, anunció que durante el mes de noviembre habrá promociones y descuentos atractivos en el pago de trámites y servicios municipales.

El Edil de Huamantla, Santos Cedillo, mencionó que su administración se une al programa conocido como “Buen Fin”, por ello invitó a los contribuyentes a aprovechar las ofertas de fin de año que serán de gran apoyo al bolsillo familiar.

En ese sentido, informó que habrá un 15% de descuento en el pago anticipado de predial 2024; así como el 100% en condonación de multas y recargos de años anteriores; de igual manera, se aplicará un 10% de descuento en avalúos, contestación de transmisión de bienes y manifestaciones catastrales.

Para los pequeños comercios, la expedición de nuevas licencias tendrán un costo de $1,030 pesos; mientras que el refrendo de licencia 2024 será de $930 pesos, incluye el dictamen de uso de suelo y protección civil; así como un 10% de descuento en permisos de división.

Finalmente, la autoridad municipal apunta que todos los pagos se realizan en la Oficina de Ingresos, ubicada en el edificio de la Presidencia Municipal, frente a las letras turísticas de Huamantla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*