Líder de comerciantes en la capital adelanta que será oposición al gobierno municipal

Tlaxcala, Tlax; 20 de junio de 2024 (Selene Sosa) Tras reconocer el destrabe de algunos asuntos de su pliego petitorio al Ayuntamiento de Tlaxcala, comerciantes organizados puntualizaron que no esperarán a la toma de protesta del titular entrante, por lo que adelantaron posibles movilizaciones a fin de ser atendidos.

En conferencia de prensa, el representante de los comerciantes capitalinos, Librado Muñoz, reconoció la entrega de licencias de funcionamientos pendientes a establecimientos de giros blancos y a algunos rojos que cumplieron con los requisitos obligados.

En la víspera de las elecciones del pasado 2 de junio «curiosamente», sin embargo, puntualizó que aún hay puntos de su pliego petitorio que todavía no son cumplidos o se encuentran a la mitad de ser completados, por lo que esperan que no queden a la deriva.

En este sentido, Librado Muñoz, aseveró que, no serán solamente oposición de la administración entrante de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) con Alfonso Sánchez García, como comerciantes organizados sino también en el ámbito político.

Hay que recordar que, el líder comerciante, contendió en los pasados comicios por la Presidencia Municipal abanderado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), sin embargo, logró apenas poco más de mil votos.

Hizo hincapié en que el sector comercial será vigilante y demandante con la nueva administración puesto que aún existen múltiples pendientes en cuanto a los Servicios Municipales, obra pública, alumbrado, seguridad y otros, toda vez que lamentaron que aún no sean convocados a una reunión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*