Llama LCC a funcionarios a no distraerse y redoblar esfuerzos para la recta final de su gobierno

Tlaxcala, Tlax; 20 de octubre de 2025 (David Rodríguez) A menos de dos años de que concluya su gobierno, la titular del ejecutivo local, Lorena Cuéllar Cisneros, pidió a los servidores públicos no distraerse y redoblar esfuerzos para profundizar los logros de la cuarta transformación en la entidad.

Más de siete mil personas se congregaron al interior y exterior de la plaza de toros Rodolfo Rodríguez “El Pana” de la ciudad de Apizaco, para celebrar el cuarto año del triunfo de la 4T en Tlaxcala; desde ese inmueble, la mandataria recordó que el poder político debe separarse del poder económico y que los intereses del dinero no pueden mandar sobre la voluntad de un pueblo.

“Nos quedan aún 682 días para redoblar esfuerzos y hasta el último instante de mi gobierno le responderemos al pueblo porque a él nos debemos; no es tiempo de distracciones, llegará el momento para continuar transformando a Tlaxcala”, puntualizó la gobernadora.

Cuéllar Cisneros afirmó que el poder le pertenece al pueblo y ya no a unos cuantos, por eso, dijo: “mientras el pueblo conserve el poder, la Cuarta Transformación será invencible”.

Después de informar los logros que ha tenido en diversas materias como desarrollo económico, bienestar, seguridad, educación, salud y obras pública, por mencionar algunas, la mandataria se comprometió a mantener la política de cuidado y buen uso de los recursos públicos.

“Aún hay mucho por hacer, porque la transformación no se detiene, se profundiza. Nuestra meta no es solo cambiar las estructuras, sino transformar las conciencias, las relaciones y la forma de vivir juntos.

En ese mismo acto en el que alcaldes, funcionarios, diputados y ciudadanos en general fueron testigos de los avances y compromisos asumidos por la mandataria tlaxcalteca en el último tercio de su mandato, Lorena Cuéllar consideró que la política nunca más se debe usar para dividir, sino para unir.

En ese mismo sentido y tras resaltar el trabajo coordinado que realizan los tres poderes públicos de la entidad, la mandataria concluyó que, más allá de las diferencias ideológicas, los tlaxcaltecas deben estar unidos para impulsar con ética, compromiso y orgullo el progreso de la entidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*