Apizaco, Tlax; 5 de enero de 2020 (Pulso) Con una asistencia de al menos 22 mil personas de todas las edades, el tradicional Desfile de Día de Reyes y la “Partida de Rosca” en Apizaco, concluyeron con un éxito rotundo.
Las luces de los carros alegóricos, Los Reyes Magos, las Princesas, muñecos de nieve, galletas de jengibre, los minions y el Grinch, ofrecieron un desfile que emocionó y asombró a chicos y grandes, que, desde a temprana hora se dieron cita sobre las principales calles de la ciudad rielera.
Al término del recorrido, el Gobierno Municipal, llevó a cabo la “Partida de Rosca”, la que fue compartida entre todos los asistentes.
Todo inició y concluyó en orden gracias al dispositivo de seguridad que brindó la Coordinación de Protección Civil y la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Es así como el Sistema Municipal DIF que preside Noemí Rivera Lobato y el Gobierno de Apizaco, llevó a cabo uno de los eventos más esperados del año con una noche llena de magia y emoción sobre todo para los más pequeños.