Tlaxcala, Tlax., 25 de diciembre de 2019 (Rommel Pichardo) Un hombre de edad mediana fue ultimado la noche de este martes en las inmediaciones de la carretera Apizaco-Santa Cruz Tlaxcala.
El hecho se dio a conocer después de una llamada al número de emergencias 911 en el que se indicaba que en dicha vía de comunicación se encontraba una camioneta color blanco y ahí mismo estaba el cuerpo de un hombre.
Elementos de la policía municipal y paramédicos de esa demarcación se aprestaron al sitio para confirmar el hecho y el constatar que el individuo carecía de signos vitales, pues presentaba una herida a la altura del cuello. Se implementó un cerco de seguridad para resguardar el área y se dio aviso a la representación social.
Policías de Investigación y peritos de campo del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizaron las diligencias correspondientes así como el levantamiento del cuerpo.
Las primeras versiones extraoficiales indican que el hoy occiso se habría resistido a un asalto y como consecuencia le arrebataron la vida. Será la dependencia de procurar justicia la encargada de esclarecer los hechos y de darle identidad al acaecido que hasta el momento está en calidad de desconocido.