
Tlaxcala, Tlax; 2 de diciembre de 2021 (Ariadna Castro) Pese al desacuerdo por el Fondo de Resarcimiento a las Finanzas Municipales entre diputados locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el legislador Fabricio Mena Rodríguez, descartó que haya ruptura entre los integrantes de la fracción parlamentaria.
Aseguró que cada quien tiene un criterio diferente y por ello puede haber algunas opiniones encontradas, sin embargo, aseveró que no hay división y es el único tema en el que tienen diferencias.
Mena Rodríguez también aseguró que la situación en el partido estatal no afecta los trabajos legislativos, pues cada quien sabe su función y se seguirá con el trabajo correspondiente para dar resultados a la población tlaxcalteca.
También negó que la renuncia de Noé Rodríguez Roldán como dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y su salida del partido deje sin rumbo al mismo, aunque lo lamentó, dijo que esperará las indicaciones y procesos para que se designe al nuevo dirigente.
