Tlaxcala, Tlax; 14 de diciembre de 2022 (Ariadna Castro) Pese a que recientemente fue inaugurado el nuevo Centro de Justicia para Mujeres en el estado de Tlaxcala, este registra carencias en equipamiento.
Ante esta situación, la directora del CJM, Gabriela Hernández Montiel, adelantó que para el próximo año será gestionado mayor recurso para la adquisición de equipamiento necesario.
Aceptó que se tienen diversas carencias, pues recién fue inaugurado y el recurso invertido fue para la construcción, sin embargo, en el 2023 se estará equipando.
Hernández Montiel explicó que ya se realizó el cambio de edificio y se trasladaron los equipos que se tenían en el anterior, sin embargo, son insuficientes, debido a que el anterior es de menor proporción.
“Nos pasamos con lo que teníamos de equipamiento en el anterior centro de justicia, obvio este es mucho más grande, eso nos va a ayudar a dar muchos más servicios a todas las mujeres que lo necesitan y estamos a la espera de que se puedan equipar por completo todas las áreas que tenemos” detalló.
