Tlaxcala, Tlax; 3 de septiembre de 2021 (Pulso) Tras 5 años de haber cerrado sus puertas el Hotel Misión ubicado en Atlihuetzia, esta mañana alrededor de 15 ex trabajadores adheridos a la CROC, informaron que esperan tener un acercamiento con la nueva administración que encabeza la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, a fin de que haya una reapertura para que puedan recuperar sus fuentes de trabajo y el pago de sus adeudos; pues enfatizan verse afectados tras haberse quedado sin empleo.
Ex trabajadores del Hotel Misión en Atlihuetzia, piden la reapertura del inmueble para conservar sus fuentes de empleo, por ello, el personal que fue despedido recurrió a las manifestaciones frente a las instalaciones del ahora extinto hotel que cerró sus puertas por la pandemia.
Acusaron que ante el cierre los trabajadores fueron despedidos sin liquidación, por lo tanto, no cuentan con un empleo ni recursos para subsistir, por ello decidieron manifestarse para pedir a las autoridades solución.
Los inconformes exigen al gobierno estatal su inmediata liquidación ya que hasta la fecha no han tenido ninguna respuesta a sus derechos laborales, trabajadores comentan el rumor de la próxima reapertura del hotel con el gobierno estatal entrante y buscarán su reintegración a sus labores respetando su antigüedad para conservar sus derechos laborales.
Sin embargo, dijeron desconocer si a la fecha exista alguna comisión creada por el gobierno entrante de Lorena Cuéllar Cisneros para resolver los problemas que heredaron.
Fotografía y video Es Imagen Tlax