Tlaxcala, Tlax; 2 de diciembre de 2020 (Ariadna Castro)  Pobladores de Jesús Acatitla, municipio de Panotla, tomaron nuevamente la mañana de este miércoles la autopista Tlaxcala-San Martín Texmelucan, como medida de presión para que sus demandas sean atendidas, toda vez que, aunque ya sostuvieron una reunión con las autoridades no se logró llegar a ningún acuerdo y por ello volvieron a manifestarse.

Entre sus demandas se encuentra la ejecución de obra pública, principalmente buscan la rehabilitación de la avenida La Trinidad y calle Los Pozos, además de crear un acceso de la pista a Acatitla.

Los inconformes aseguraron que en la reunión que tuvieron con autoridades del poder Ejecutivo acordaron iniciar con trabajos de mejoramiento en dichas calles, sin embargo, acusan que no hay ninguna maquinaria trabajando en emparejar las vialidades, por tanto, señalan que no se cumplió con los acuerdos.

Otra de sus molestias es que el ayuntamiento de Panotla anunció una aportación de dos millones de pesos para los trabajos, pero, consideran que es poco recurso para los trabajos y además lamentan que se logró solo por presión al alcalde, Eymard Grande Rodríguez.

Amagaron con tomar la vía federal que lleva el mismo nombre, a la altura del municipio de Panotla, en caso de no ser atendidos con prontitud por la Secretaría de Gobernación.

Por Pulso-Red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *