Tlaxcala, Tlax; 13 de julio de 2023 (Selene Sosa) Erika N., la integrante de la Policía Municipal de Género de Apetatitlán, perdió la vida en el Hospital General de Tlaxcala a consecuencia de la herida provocada por un impacto de bala el pasado miércoles cuando intervino para realizar la detención de cuatro personas.

Dos hombres y dos mujeres, quienes habían disparado en repetidas ocasiones, arrebatándole la vida a un hombre a unas calles de la Presidencia Municipal de Apetatitlán, hirieron a la policía, quien se encontraba cerca del lugar y acudió en apoyo.

Sin embargo, Erika N. resultó herida y fue trasladada al Hospital General de Tlaxcala, en donde se reportó como grave; por la madrugada, el propio alcalde de Apetatitlán, Ángelo Gutiérrez, confirmó el deceso de la efectiva.

El presidente municipal emanado del Partido Acción Nacional (PAN), detalló que su administración correrá a cargo de los gastos funerarios y, a su vez, se comprometió a dar apoyo a la familia de la víctima, puesto que quedaron en orfandad tres menores de edad.

Cabe mencionar que, el hombre que fue asesinado en el lugar vestía una playera blanca con rayas, un pantalón de gabardina color caqui y tenis color azul; trascendió que se trató de un ataque directo por temas de narcomenudeo, aunque también se difundió que fue víctima de un asalto.

Al respecto, las autoridades estatales no han emitido información, sobre el verdadero motivo del ataque, puesto que también trascendió que se trató de una riña entre particulares; no obstante, hasta el momento, se desconoce si la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya inició una Carpeta de Investigación.

Por Pulso-Red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *