(Ariadna Castro) Este martes, se registró una manifestación en el Módulo Canino contra su director, Eberth Mena Rodríguez, quien regresó después de su periodo de vacaciones.
Las inconformidades de los trabajadores se han dado desde que se dio a conocer que la administración estaría a cargo del hermano del ex gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, sin embargo, este día no permitirían el regreso de Eberth Mena.
Algunas de las razones externadas para no aceptar el nombramiento son porque señalan a Mena Rodríguez de nepotismo, irresponsabilidad, acoso laboral y desvío de recursos, entre otras situaciones.
La líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud, reunió a los quejosos y al titular de la Secretaría de Salud en Tlaxcala (SESA), Rigoberto Zamudio Meneses, para que externaran sus inconformidades.
En dicha reunión, Zamudio Meneses se comprometió a dar una respuesta en 24 horas a la petición de remoción del cargo a Eberth Mena, sin embargo, este día se presentó a laborar en contra de la petición de sus subordinados aunque ante la presión decidió retirarse y no habló con los representantes de medios de comunicación ahí presentes.