Tlaxcala, Tlax; 14 de octubre de 2024 (David Rodríguez) A menos de 45 días de haber iniciado su gobierno, Javier Rivera Bonilla ya realizó los primeros dos cambios en áreas claves de su administración: en la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apizaco (Capama) y en la Dirección de Comunicación Social.

Antes de asumir sus funciones como presidente municipal, el morenista advirtió que no toleraría actos de corrupción y tampoco mantendría en el cargo a personas que no dieran resultados en las áreas que les había asignado.

En ese sentido, el primero en dejar el cargo fue el ex director de la Capama, Luis Enrique Badillo Hernández, quien incurrió en actos de corrupción al rentar el camión Vactor de desazolve, a empresas de Ciudad Industrial Xicoténcatl.

Esa unidad que está bajo el resguardo de la Capama, se utiliza para desazolvar redes de alcantarillado y drenaje para prevenir inundaciones y mantener el flujo adecuado de aguas residuales.

El pasado jueves, el alcalde apizaquense concretó el segundo movimiento de su gobierno cuando depuso de la Dirección de Comunicación Social a Ana Karen Hernández Vázquez, cuyo trabajo al frente de esa área fue objeto de señalamientos en la sesión de cabildo celebrada el 9 de octubre.

Hasta el momento, el gobierno de Apizaco no ha hecho los anuncios oficiales de los personajes que llegarán al relevo en ambas posiciones.

Por Pulso-Red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *