Apetatitlán, Tlax. 5 de noviembre de 2019 (Rommel Pichardo) Daños materiales, personas lesionadas de la tercera prioridad y afectación a la movilidad, es el saldo preliminar que la tarde noche de este martes dejó un choque múltiple sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala, a la altura del municipio de Apetatitlán.
Información obtenida en el lugar de los hechos indica que un Jetta color rojo impactó una camioneta de carga perdiendo el control y viéndose involucrado en giros, lo que obligó a un trailer a frenar intempestivamente y colisionar a una Grand Voyager color gris; posteriormente impactó a un vehículo utilitario, un automóvil de color azul de reciente modelo y también una camioneta blanca que transitaban por la zona.
Empero, el chofer del tráiler que buscó evitar la colisión con los autos del primer incidente, terminó precipitándose contra la fila de triblocks provocando que otros autos de reciente modelo no pudieran frenar y coloisonaron entre sí, obstruyendo uno de los carriles que conducen al Molinito y a la ciudad capital, generando con ello una carga vehicular considerable.
De inmediato paramédicos y elementos de la policía federal se hicieron presentes para brindar apoyo y abanderar la zona del siniestro en el que quedaron 6 vehículos y 2 tráileres, mientras que los probables responsables del incidente alcanzaron a darse a la fuga.
Minutos más tarde el servicio de grúas hizo la remoción de las unidades siniestradas y liberar el tránsito generado.