Personal de la Técnica 36 apoya 100% a sus alumnos

Tlaxcala, Tlax; 12 de septiembre de 2017 (Pulso) Gracias a la gestión escolar por parte del Director de la Escuela Secundaria Técnica No. 36 de La Joya, Raymundo Padilla Carro, el Subdirector Marco Antonio Lemus Montiel y el Coordinador Académico David Lozano.

Además del apoyo de la profesora Socorro Escalante de USAER 35, profesora Monserrat Romero de trabajo social, personal de los Servicios Educativos Complementarios y del señor Víctor González Cortes, fabricante de uniformes.

La alumna Ana Jadira Ortíz Ortíz, del primero “C” turno vespertino, ha sido apoyada al 100% con los uniformes de gala, diario y pants, además con diversos materiales para beneficiarla en su educación.

Emotivamente la estudiante que es oriunda del estado de Hidalgo, agradeció a todos las muestras de solidaridad que le han brindado, por lo que se comprometió a trabajar arduamente en su educación.

Por otra parte, Padilla Carro quien dirige esta institución ubicada en la capital del estado, dijo sentirse muy contento por la gran unidad que hay entre todos los profesores y la comunidad en beneficio de los educandos.

Por lo que continuarán trabajando con la comunidad escolar, teniendo como finalidad de que no existan pretextos para lograr alcanzar los aprendizajes esperados en este ciclo escolar.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*