Aprueba Cabildo de Totolac dos reglamentos

 

Totolac, Tlax; 16 de noviembre de 2017 (Pulso) En sesión de Cabildo y por unanimidad de votos aprobó dos reglamentos. El primero se refiere a la relación laboral de los Servidores Públicos Municipales y el segundo: Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Totolac.

Para el Reglamento Interno de los Servidores Públicos del Municipio, tiene por objeto regular y establecer las condiciones de derechos y obligaciones de trabajo que rigen la relación laboral entre el H. Ayuntamiento del Municipio de Totolac y sus servidores públicos.

Esta acción tiene como fin mejorar la condición, regularidad, armonía, seguridad, eficiencia y justicia social en las labores del personal administrativo y operativo del H. Ayuntamiento y de la Administración Pública Municipal.

En el segundo reglamento aprobado tiene por objeto regular las actividades relativas a la administración, funcionamiento, operación, conservación y desarrollo del Servicio Público de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento que prestará la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Totolac.

Previo a su aprobación, dichos reglamentos fueron discutidos y analizados ampliamente en mesas de trabajo por los integrantes del Honorable Cabildo.

Asistieron el Presidente Municipal Prof. Giovanni Pérez Briones, la Síndico Profra.  Ma. Elena Conde Pérez, el Secretario del Ayuntamiento Arq. Servando Javier Ibarra Bañuelos; los regidores: Lic. Eduardo Salgado Sánchez, Lic. Rodolfo Ulises Díaz Díaz, Ing. Armando Conde Aguilar, Prof. Edgar Juárez Hernández, Profra. Esther Molina Padilla y C. Juana Arenas Zempoalteca.

También asistieron a esta sesión los presidentes de comunidad: Florentino Márquez Vázquez de Los Reyes Quiahuixtlán, C.P. Fernando Hernández Martínez de San Miguel Tlamahuco, Juan Pérez Pérez de San Francisco Ocotelulco, Prof. Lorenzo Hernández Cruz de Zaragoza, Maestra Oliva Conde Juárez de San Juan, Luis Nava Atonal de Acxotla del Río, Fabiola Valencia Díaz de la Candelaria Teotlalpan, Prof,  Jesús Suárez Hernández Santiago Tepeticpac y Profesora María Sofía Pérez Ruiz de La Trinidad Chimalpa.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*