Interponen denuncia contra cabildo de Axocomanitla

 

Tlaxcala, Tlax. 27 de septiembre de 2019 (Rommel Pichardo) Por los delitos de fraude, despojo y falsificación de documentos fueron denunciados los integrantes del cabildo de Axocomanitla ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tras apoderarse del predio donde se ubica la Unidad Deportiva de aquella demarcación. 

Fue el 1 de mayo de 2017 que con engaños y presiones obligaron a los deportistas a ceder el terreno, ya que contaban con una gestión de seis millones de pesos para la construcción y modernización de la Unidad Deportivo, la cual no se ha realizado.
En consecuencia, los afectados representados por el abogado José Roberto Meneses Rodríguez, denunciaron ante el Ministerio Público, a los servidores municipales, por el delito de fraude de 34 millones de pesos, por el delito de despojo y falsificación de documentos para apoderarse del predio anteriormente mencionado.
De igual forma, hicieron un llamado a los diputados locales, para que resuelvan el proceso de juicio político, promovido en meses anteriores por este grupo de ciudadanos, en contra de la alcaldesa y los integrantes del cabildo, ya que con pruebas originales en mano, han demostrado su culpabilidad en esta y otras irregularidades, las que hasta el momento no han tenido ninguna sanción.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*