Alegran a usuarios del transporte público en estas fechas decembrinas


Tlaxcala, Tlax., 24 de diciembre de 2019 (Rommel Pichardo)
En este día de Noche Buena, usuarios del servicio de Transportes Unidos Xaltipan, Santa Cruz Guadalupe que cubre la ruta en el municipio de Chiautempan, se volvieron a llevar una grata sorpresa al encontrar nuevamente como es que los chóferes de estas unidades se disfrazaron para llevar alegría a las personas.
Ya sea vestido de Santa Claus o de duende y con los creativos adornos de sus unidades colectivas, los chóferes decidieron hacer su jornada laboral con el objetivo de promover las tradiciones y costumbres de los tlaxcaltecas pero sobre todo de dar un mensaje de fraternidad y buenos deseos en estas fiestas.
Cabe señalar que son más de 30 chóferes los que entraron en esta dinámica y que con creatividad e imaginación adornaron sus unidades, hay algunas que hasta un nacimiento se puede ver al interior, tal cual sucedió en la fecha de Día de Muertos, donde en una de las unidades se colocó una ofrenda.
La ciudadanía se mostró agradecida por el buen gesto de los chóferes, ya que sorprendieron a muchos niños que durante el trayecto de su viaje se mostraron felices.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*