Tlaxcala, Tlax; 28 de julio de 2021 (Pulso) Comienza la actividad taurina en medio de la pandemia, y cuando llega la oportunidad, el Matador Alejandro Lima El Mojito, sale a dar todo. Esto fue el caso cuando le llamaron al festival en Xaltocan, Tlaxcala.

Gustoso fue a la cita en donde enfrentó a un toro de Olivares, propiedad de Bertín Rodríguez.

Le saludó con una larga en tablas para incorporado lancearlo con cadencia en verónicas recortando con una larga que entusiasmaron de inmediato a los asistentes.

Después del tercio de varas vendrían ceñidísimas chicuelinas que provocaron el estruendoso ¡olé! Con las banderillas, otorgándole toda las facilidades al novillo, impuso un par al cuarteo y dos al quiebro escuchando gran ovación en los medios.

Era el tiempo de la muleta y ahí aparecieron series con ambas manos en donde los trazos resultaron largos y sentidos, en donde el temple hizo acto de presencia para consolidar cada pase con ritmo, lo que se transmitió al tendido por su gran sensibilidad y la gente en varias ocasiones aplaudió de pie.

Cuando todo ya estaba consumado vino el momento de poner punto final con la espada, la que hizo el viaje quedando en correcta colocación por lo que se pidió con suma insistencia las dos orejas, sólo que el juez de plaza sintió que una era más que suficiente lo que provocó las protestas del público y la total entrega hacia El Mojito que había dejado en claro que la pasión y la entrega habitan en su corazón.

Pronto estará incluido en más carteles ya informará, pero también su objetivo está más que claro de torear en más plazas de toda la República; y posee la enorme ilusión de confirmar su alternativa en la Monumental Plaza de Toros México.

Por Pulso-Red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *