Está pasando en Apetatitlán

Martes 21 de septiembre de 2021

No cabe duda que hay quienes “se pusieron las pilas” desde el comienzo de su gestión al frente de municipios, un ejemplo de ellos es Ángelo Gutiérrez en Apetatitlán.

Cada día suma a la lista acciones concretas en beneficio de diferentes sectores de la sociedad, ejemplo de ello está el programa de sanitización  en templos, espacios públicos y escuelas en la cabecera municipal y sus cuatro comunidades.

Otra acción es la campaña de vacunación antirrábica canina y felina que inició este lunes y terminará hasta el 24 de septiembre. No sólo servirá para la salud y bienestar de las mascotas; es asunto de salud pública, de imagen también para evitar el crecimiento de animales en las calles.

Suma también la aplicación de miles de dosis de vacunas contra el Covid-19 y la organización que permitió orden en la convocatoria con los ciudadanos a fin de completar su esquema de vacunación.

Se logró trabajar en conjunto con los tianguistas, después de mucho tiempo de desacuerdos lo que provocará el consumo de productos locales, y así detonar la economía del municipio. 

La entrega de sillas de ruedas a personas que presentan alguna dificultad para caminar; la implementación de una farmacia comunitaria; la entrega de un camión recolector de basura, etc.

Pero lo que a mi me agradó especialmente, es la entrega de becas y una presea que la semana pasada otorgó al medallista olímpico en Tokio Leonardo de Jesús Pérez Juárez y al deportista de alto rendimiento Isaac Vázquez Ferreira. Me conmovió porque considero que justamente el reconocimiento al esfuerzo, talento, dedicación y compromiso es lo que debe motivar a los jóvenes. No sólo estirar la mano y recibir dinero con fines electorales.

Enhorabuena por los ciudadanos de Apetatitlán; si las cosas siguen así y el ánimo no desciende con el paso del tiempo, pueden venir muchas cosas buenas para ellos.

Gracias por leerme en este espacio. Hasta la próxima si no pasa otra cosa.

América Montoya

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*