Calpulalpan, Tlax. 7 de septiembre de 2019 (Rommel Pichardo) Después de las 12:00 horas de este sábado peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) culminaron con la diligencia en el municipio de Calpulalpan dónde horas antes se realizó el hallazgo de un cuerpo desmembrado en aquella demarcación.
Información indica que a las 10:00 horas un reporte hecho llegar el número de emergencias 911 alertó a los elementos policiacos sobre la presencia de al menos dos envoltorios de color negro que estaban abandonados y que en su interior presentaban lo que podrían ser restos humanos; esto sobre la carretera Calpulalpan Apan en la comunidad de Belen y de Nazaret.
Por lo que de manera inmediata se aprestaron a la calle San Antonio de aquellas comunidades donde pudieron encontrar estos dos envoltorios que de igual manera presentaban mensajes escritos en una cartulina; después de constatar lo reportado, se acordonó el área para no contaminar la escena del crimen.
Al sitio se hicieron presentes policías de investigación de la PGJE y elementos del Ejército Mexicano, quienes al transcurso de los minutos y en tres puntos distintos reunieron las partes de un masculino, el cual hasta el momento está en calidad de desconocido, pues el hermetismo abundó en la zona, sin que los vecinos hablaran o dijeran algún dato.
Este hecho violento se suma a los otros que se suscitaron la víspera, que sin duda han marcado un fin de semana sangriento en la entidad.