
Tlaxcala, Tlax., 13 de mayo de 2020 (Rommel Pichardo) Un hombre identificado como Alberto -N- de 50 años de edad fue encontrado el día de ayer muerto en la azotea de su casa luego de sufrir un infarto agudo al miocardio.
De acuerdo al primer reporte hecho al Servicio de Emergencias 911, se sabía que el hoy occiso había recibido una descarga ale troca al tocar cables de alta tensión, sin embargo, se descartó dicha versión.
Fue alrededor de las 14:30 horas en un domicilio de la calle Melchor Ocampo de la Sección Segunda que arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios, empero, el sujeto ya carecía de signos vitales por lo que policías municipales que acudieron en su calidad de primeros respondientes, notificaron lo ocurrido a la Procuraduría General de Justicia del Estado.
El cadáver fue bajado por el personal paramédico y se dispensó la necropsia de ley. Cabe mencionar que el occiso padecía diabetes mellitus e hipertensión arterial, además carecía de golpes o rastro de haber sido electrocutado y tenía quemaduras en la espalda por su exposición al sol, además de que en la azotea no se observan cables cercanos ni mucho menos metales que provoquen un arco voltaico.
