Tlaxcala, Tlax. 19 de septiembre de 2019 (Rommel Pichardo) Sin que se defina la situación del actual Secretario de Gobierno tras haberse iniciado una investigación en su contra por un supuesto incumplimiento de sus funciones cuando era parte de la segunda etapa de la investigación en la Unidad Especial del caso Ayotzinapa, José Aarón Pérez Carro indicó que el actual gabinete no tendrá más cambios ni enroque de funcionarios, “los servidores públicos nombrados en los cargos se encuentran comprometidos y en respuesta a la confianza del mandatario Marco Antonio Mena Rodríguez” sostuvo.
Asimismo indicó “hasta la fecha contamos con servidores públicos comprometidos en la actividad para la cual fueron nombrados, tenemos que generar las prácticas necesarias para ir perfeccionando nuestras estrategias”, dijo.
En cuanto al tema de la inseguridad y de la cual destacó que Tlaxcala se mantiene como el estado en segundo lugar en menor número de índices delictivos; esto pese a que en la última semana han ocurrido acontecimientos lamentables, expuso que existió la reacción de las autoridades federales, estatales y municipales para generar buenos resultados.
Estos hechos dijo, “llaman la atención y obliga a las autoridades a estar atentos al cuidado de los tlaxcaltecas” culminó el funcionario.