Tlaxcala, Tlax; 13 de marzo de 2025 (David Rodríguez) Por operar fuera de la legalidad, el gobierno municipal de San Pablo del Monte que encabeza Ana Lucía Arce Luna, suspendió la operación de dos centros nocturnos y establecimientos dedicados a la venta de bebidas alcohólicas en la demarcación.

La Dirección de Desarrollo Económico, en coordinación con una comitiva municipal, llevaron a cabo los operativos de inspección para verificar que los establecimientos cuenten con la documentación que los acredite como un lugar seguro para el desarrollo de sus actividades comerciales.

Los establecimientos que mostraron la licencia comercial y el dictamen de Protección Civil que certifica que los establecimientos cumplen con las medidas de seguridad necesarias para la prevención de riesgos, fueron suspendidos de manera temporal hasta que regularicen su situación.

En ese sentido, las autoridades municipales reiteraron su compromiso de garantizar el cumplimiento de la normativa vigente y anunciaron que estos operativos mantendrán su vigencia con el objetivo de promover un comercio ordenado y seguro en beneficio de la ciudadanía.

Por Pulso-Red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *