Con desfile Refuerzan Valores en Técnica 36

Impulsando la esencia como mexicanos

Tlaxcala, Tlax; 16 de septiembre de 2019 (Pulso) Con gran entusiasmo y emoción, nuevamente alumnos, directivos, profesores, trabajadores de los servicios educativos complementarios y de apoyo, de la Escuela Técnica 36 en La Joya, participaron en el desfile de Independencia.

Maestros de ambos turnos, desde muy temprano se dieron cita como cada año para estar presentes en el recorrido que inicio con las fuerzas armadas locales y del país, por las escalinatas.

El maestro Raymundo Padilla Carro, director de este plantel que está en la capital, comentó que siempre se resaltará las virtudes que tenemos todos como mexicanos y que esta fue una actividad de gran realce.

Pero sobre todo, un orgullo como tlaxcaltecas, ya que nuestro estado es la cuna de la nación, porque somos la primera república en Latinoamérica con identidad propia y de importantes tradiciones.

Cabe mencionar que esta actividad se vio apoyada por una gran cantidad de padres de familia, alumnos y ex alumnos, quienes aplaudieron con gran emoción la participación de todos.

Padilla Carro comentó que es importante no perder la cultura cívica en las instituciones, los valores universales y el respeto a los símbolos patrios como es la bandera, el escudo y el himno nacional de nuestro país.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*