Roban y abandonan a familia veracruzana en Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax; 7 de septiembre de 2017 (Pulso) Una familia originaria de Veracruz sufrió el robo de un tráiler sobre el Arco Norte a la altura de Tlaxcala para luego ser abandonados en terrenos de labor en la comunidad de Tizatlán, de la capital del Estado, por lo que fueron trasladados a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para realizar la denuncia correspondiente.

De acuerdo con el director de Seguridad Pública del municipio de Tlaxcala, Max Hernández Pulido, este viernes viajaba una familia en un trailer pero sujetos desconocidos lograron amagarlos y luego de un tiempo, abandonarlos en terrenos de labor.

“En la autopista los abordan, los amagan y los encierran en la cabina, por mucho tiempo, no recuerdan incluso el tiempo y los bajan en unos terrenos de labor, este es un chavo, una señora, iban en familia, se pusieron a caminar sin saber dónde estaban y entonces llegan a Tizatlán”, indicó.

En entrevista, explicó que los afectados solicitaron el apoyo de personas de la comunidad, quienes los trasladaron a la presidencia auxiliar, donde recibieron la atención para realizar llamadas.

“Llegan a Tizatlán y piden el auxilio, los llevan a la presidencia de comunidad, donde les permiten hacer una llamada, nos llaman a nosotros y los trasladan hacía la PGJE a levantar su denuncia”, explicó.

En otro caso, Hernández Pulido indicó que también se registró un intento de delito, pues el chofer de una urban denunció que a la altura de Tizatlán, un Jetta “se le cerró, pero éste lo esquivó y logró escapar”; sin embargo, como no se consumó nada, no hubo delito que perseguir y tampoco hubo detenidos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*