Aseguran PFM una arma y diversos objetos

Tlaxcala, Tlax; 28 de octubre de 2019 (Pulso) Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, derivado de una denuncia ciudadana , aseguraron un vehículo con placas de circulación del estado de Veracruz, un fusil AK47 calibre 7.62, veintinueve cartuchos útiles al calibre.

Por lo anterior, se inició una carpeta de investigación por los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas y por la sustracción o alteración de ductos de la industria petrolera.

Además, se aseguraron dos baterías para carro, un rollo de cable de cobre con conectores para batería, seis coples de acero, once electrodos color verde, veintidós electrodos color gris y una pala.

De acuerdo con el expediente, derivado de una denuncia anónima recibida en la Fiscalía, se reportó la circulación de pipas a exceso de velocidad sobre la carretera Ixtacuixtla – Calpulalpan, detallando que se detenían cerca de los ductos de gas; además de la presencia de diversos vehículos particulares y personas encapuchadas.

Por este motivo, los elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) acudieron al lugar de la denuncia, en donde aseguraron un vehículo y los objetos mencionados, mismos que quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien realiza las investigaciones correspondientes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*