Entregan uniformes a personal de agua potable en Yauhquemehcan

Yauhquemehcan, Tlax., 9 de mayo de2019 (Pulso) Personal operativo y administrativo de la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado de Yauhquemehcan, recibió el miércoles 8 de mayo, uniformes de trabajo de manos del presidente municipal, Francisco Villarreal Chairez.

El acto de entrega se realizó en la Sala de Cabildos de la presidencia municipal, donde el alcalde refirió que el uniforme es una indumentaria que identifica a los trabajadores, y al mismo tiempo, los compromete a portarlo con orgullo y responsabilidad en sus tareas cotidianas.

Asimismo, reconoció el esfuerzo que realiza el equipo de trabajo para garantizar el suministro de agua a la población, principalmente el personal operativo que cumple con su deber, incluso, bajo las inclemencias del clima.

Señaló, que el abasto de agua potable es un servicio básico que debe brindarse con eficacia y eficiencia, por lo que exhortó a los empleados a ser amables, prudentes y serviciales con los usuarios.

En su oportunidad, Rosendo Arturo Sarmiento Rodríguez, director del área, agradeció al presidente municipal la provisión de uniformes, y refrendó el compromiso de redoblar esfuerzos para mejorar la calidad en el servicio de agua potable que brinda la administración municipal.