Accidente vehicular en Xicohtzinco deja cuatro lesionados

Xicohtzinco, Tlax. 25 de noviembre de 2019 (Rommel Pichardo) Ocupantes que viajaban a bordo de un automóvil fueron rescatados y trasladados por paramédicos de la Cruz Roja; luego de que 2 quedaran atrapados, otro sobre un talud de tierra y uno más cayera a una barranca tras chocar contra un objeto fijo, la noche de este domingo en el municipio de Santo Toribio Xicohtzinco.
Y es que alrededor de las 23:00 horas,
el auto Chrysler tipo Cirrus de modelo anterior y color verde, con placas particulares XVC-58-07 colisionó fuertemente contra el muro de concreto que forma parte del puente que está sobre la calle Camino Real y que dejó atrapadas y heridas dos mujeres.
Otro hombre intentó auxiliar pero debido a su estado inconveniente y la oscuridad de la zona, cayó al interior de la barranca que cruza dicho puente, donde fue ubicado y extraído por paramédicos de Cruz Roja, quienes también auxiliaron a otro hombre que quedó recitado sobre un bordo de tierra.
Los heridos fueron identificados como Guadalupe -N-, Elena -N-, Rogelio -N-, Roman -N- de 36, 34, 32 y 45 años de edad respectivamente, y que fueron trasladados a un nosocomio cercano donde se reportan delicados pero estables, mientras la unidad que ocupaban fue retirada y trasladada por una grúa y uniformados de Xicohtzinco, quienes actuaron como primeros respondientes y apoyaron activamente en la labores de rescate, quienes pusieron el vehículo a disposición de la autoridad competente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*