Apoya Seomara Sainz Leal el voleibol en la Técnica 36

  

  • Mejor anotadora de la selección nacional

Tlaxcala, Tlax; 25 de noviembre de 2019 (Pulso) Gracias al apoyo de la deportista Lizbeth Seomara Sainz Leal, quien se encuentra impulsando el deporte en el volibol a las alumnas de la Escuela Secundaria Técnica 36 de Tlaxcala, acudieron a una demostración en el Tecnológico de Monterrey Campus Puebla.

El maestro Raymundo Padilla Carro, de este plantel que está en la colonia La Joya y quien dirige los destinos de la misma, comentó que se agradece el apoyo de importantes deportistas como Seomara, quien impulsa a los educandos en el deporte de la institución.

Por otra parte, el maestro David Jiménez Lozano, asesor del equipo dijo que es un gran orgullo que la mejor anotadora para la Selección Nacional en México, apoye a las a las alumnas en este deporte.

Cabe mencionar que Seomara Sainz ha participado en grandes eventos como el Grand Prix de voleibol de sala que se celebró en Argelia y Colombia; además fue pieza fundamental como jugadora titular durante los seis partidos que disputó la escuadra tricolor ante Argelia, Kazajstán, Australia, Colombia y Perú.

Aprovechando el receso de verano, la miembro de la Tribu Verde acudió al llamado de la Selección Nacional Mexicana para afrontar su compromiso en el Grand Prix, la versión femenil de la Liga Mundial de Voleibol.

La primera escala fue en África donde enfrentó a los combinados de Argelia, Perú y Kazajstán; en estas jornadas Seomara Sainz se distinguió por los puntos conseguidos desde la red con sus remates y servicios de saque.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*