Hallan el cuerpo de una menor en Yauhquemehcan

Hallan el cuerpo de una menor en Yauhquemehcan

  • Pendiendo de un objeto fijo al interior de una vivienda del Fraccionamiento Riviera es que se encontraba el cuerpo

Yauhquemehcan, Tlax. 11 de junio de 2019  (Rommel Pichardo) Este día, autoridades de Tlaxcala dieron cumplimiento a la diligencia ministerial de levantamiento del cadáver de una joven, que en una unidad habitacional de Yauhquemehcan, fue hallada suspendida de un objeto fijo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:30 horas cuando el 911 movilizó a elementos policiacos y a los servicios de emergencias, quiénes arribaron al domicilio ubicado en la Privada Topacio 7a del Fraccionamiento Riviera perteneciente a la comunidad de San Benito Xaltocan, donde confirmaron el dato y corroboraron que Mayra -N- de 17 años de edad, carecía de signos de vida.

Entonces el frente de la vivienda que está ubicada en la parte trasera del complejo de seguridad y de justicia de Avenida de las Torres, fue acordonado para preservar el lugar en espera de la llegada de funcionarios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), oficina a la que se dio parte.

Y posteriormente realizó el acto de justicia que concluyó con el retiro del cuerpo de la jovencita, que por causas aún desconocidas atentó contra su vida.