Apizaco se coloca como la capital económica del Estado

  • Más del doble de los recursos que entran a Tlaxcala provenientes del extranjero, son recibidos en Apizaco.

Tlaxcala, Tlax; 5 de noviembre de 2019 (Pulso) De acuerdo con las estadísticas, la ciudad rielera encabeza la lista de los municipios que más recursos recibieron de remesas, con 19 millones de dólares, durante el tercer trimestre de 2019, colocándose así, como la capital económica del estado.

Y es que gracias a las estrategias implementadas por Seguridad Pública, como el Servicio de Acompañamiento Bancario, la Policía de Alta Proximidad Social (APS), la Aplicación Policial Inteligente (API), así como los operativos y agrupaciones existentes, demuestran la relevancia que tiene Apizaco en la captación de remesas.

De acuerdo con los datos, más del doble de los recursos que entran a Tlaxcala provenientes del extranjero son recibidos en Apizaco, estando por encima de lo que lo que se capta en la capital del Estado, con 9 millones de dólares.

La presencia de empresas y su infraestructura, colocan a la ciudad rielera como el referente político, económico, social, cultural y turístico más importante y representativo de la entidad.

Please follow and like us:
error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*