Apizaco suspende actividades masivas por prevención del Covid-19

• La atención ciudadana continuará a través de plataformas como Despacho del Alcalde, APPI y páginas de Facebook oficiales.

Apizaco, Tlax; 16 de marzo de 2020 (Pulso) El alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, dio a conocer que actividades como los martes de Atención Ciudadana serán suspendidos a partir del martes 17 de marzo hasta el 20 de abril a fin de contribuir en las medidas de prevención por el Covid-19.
Las actividades en la Alberca Armada de México y el deportivo San Martín también serán suspendidas a partir de este martes hasta la fecha antes mencionada a fin de cuidar a los ciudadanos.
Hernández Mejía aseguró que la atención a la ciudadanía se mantendrá a través de las plataformas municipales como Despacho del Alcalde, APPI (Aplicación Pública Inteligente) y las páginas oficiales de Facebook como Comunicación Social Apizaco y su página, Julio César Hernández Mejía.
Lo anterior, por recomendación de la Secretaria de Salud, que ya emprendió la fase dos de prevención, que consta en mantener una sana distancia entre la población, además del lavado de manos con agua y jabón, así como el estornudo de etiqueta.
Cabe mencionar que este lunes 16, el gobierno del estado dio a conocer la suspensión de clases desde el 17 de marzo hasta el 20 de abril y la suspensión de eventos masivos.

Please follow and like us:
error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*