Asegura Policía de Apizaco a 5 sudamericanos por allanar una empresa

Apizaco, Tlax; 27 de enero de 2020 (Pulso) Cinco sudamericanos fueron asegurados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación del Delito zona Norte, con sede en Apizaco, por el delito de allanamiento y en agravio de una empresa de granos.

Una llamada de auxilio la tarde del domingo, movilizó de forma inmediata a las diferentes agrupaciones de Policía Municipal de Apizaco, ya que el personal de seguridad privada de una empresa de granos, se percató que varios sujetos con mochilas ingresaron al inmueble.

En instantes los oficiales montaron un dispositivo de seguridad en las inmediaciones del inmueble que se ubica en la Privada Muñoz, colonia Centro de Apizaco, como referencia sobre las vías del ferrocarril.

El operativo y despliegue policíaco, permitió asegurar a los cinco sujetos, quienes al ver la presencia de los guardianes del orden, intentaron darse a la fuga sobre terrenos de labor, pero todos fueron capturados.

Los ahora imputados se identificaron como Wilfredo N., de 20 años de edad; Nelson Roberto N., y Miguel Ángel N., ambos de 22 años, todos de origen hondureño.

Además, Carlos Enrique N., de 22 años de edad y José Israel de 38; originarios de el Salvador.

Please follow and like us:
error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*