Aseguran a dos hombres, por abuso sexual

Apizaco, Tlax; 6 de marzo de 2020 (Pulso) Por el delito de abuso sexual en agravio de una mujer de 38 años de edad, dos hombres fueron asegurados por elementos de la agrupación Alfa de la Policía Municipal de Apizaco la tarde noche del jueves, y posteriormente, fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada en Delitos de Género y Violencia Intrafamiliar.
Los oficiales se percataron en la Avenida Juárez casi esquina con Aquiles Serdán, que varias personas golpeaban a dos sujetos, por lo que de inmediato detuvieron su marcha e intervinieron en el conflicto.
En ese momento, los servidores públicos fueron informados que los dos individuos atacaron sexualmente a una mujer, a quien le tocaron con agresividad sus partes íntimas, por lo que de inmediato aseguraron a los ahora imputados.
De esta manera, los uniformados trasladaron a la Dirección de Seguridad Pública de Apizaco, a quienes se identificaron como Reyes N., de 27 años de edad, y Alfredo N., de 28, a fin de que les hicieran el examen de integridad física.
Poco después, los imputados fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada en Delitos de Género y Violencia Intrafamiliar, para que el fiscal integre la Carpeta de Investigación y los vincule a proceso a fin de que su delito no quede impune.

Please follow and like us:
error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*