Enciende RZC árbol de navidad en Ixtacuixtla

 

Ixtacuixtla, Tlax; 2 de diciembre de 2019 (Pulso) Con el encendído del Árbol de Navidad, el presidente municipal de Ixtacuixtla, Mtro, Rafael Zambrano Cervantes, fue enfático al señalar que en este mes es de unificar a la familia, amén de la felicidad y la paz.
Acompañado por la Presidenta Honorífica del SMDIF, Mtra. Georgina Beatriz Luna Sánchez, y del Secretario del Ayuntamiento, además presenciaron el mosaico musical, mismo que el Coro del Colegio Marcelina interpretó villancicos navideños, Toño y Alma, también complementaron con una gran actuación, al igual que la Rondalla del Cobat 08 de Ixtacuixtla, exhibiendo un gran repertorio musical, incluyendo Motenita de Pedrito Fernández.
Asimismo, la participación de los alumnos del Centro de Atención Múltiple 08, bajo la dirección de la Mtra, Rosa María, con elegantes vestidos.
Con la temperatura baja, el Ayuntamiento de Ixtacuixtla, obsequio delicioso ponche con frutas, así, se digerio el frío, en el las familias convivieron con sentimiento navideño.

Please follow and like us:
error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*