Entrega EMP bicicletas a ganadores de concurso del Día del Niño

Tetla, Tlax; 6 de mayo de 2020 (Pulso) Luego de haber participado en el concurso realizado a través de Facebook, los niños Angela Concha López y Diego Josmalis Ponce Calderón de 7 y 8 años, fueron premiados por el presidente de Tetla de la Solidaridad Eleazar Molina Pérez, en el marco del pasado día de niño.

El concurso lanzado el mismo 30 de abril, convoco a infantes de entre 6 a 12 años, quienes enviaron un vídeo compartiendo la forma en que festejaban este día tan especial para ellos, en la jornada de sana distancia y quédate en casa. Los vídeos fueron publicados por la red social oficial del Ayuntamiento y los que tuvieron más likes fueron los ganadores.

Los dos ganadores, indicaron que disfrutaron de la participación virtual y aunque extrañaron el evento masivo, entienden que por el momento es imposible por culpa del Coronavirus.

En un breve mensaje, el alcalde agradeció la confianza de los padres de familia por dar oportunidad a sus niños de participar; así mismo dijo que, aunque la celebración en esta ocasión fue diferente sabemos que lo disfrutaron a través de la distancia e invitó a todos los niños a seguir dando el ejemplo y cuidarse mucho quedándose en casa.

 

Please follow and like us:
error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*