Inician trabajos de rehabilitación de señalética en Apizaco

Apizaco, Tlax; 25 de enero de 2020 (Pulso) Con la finalidad de facilitar a los ciudadanos reconocer las paradas de transporte público, la dirección de Imagen Urbana de Apizaco puso en marcha los trabajos de rehabilitación de los 100 letreros de ascenso y descenso que existen en la cabecera municipal.

De acuerdo con la información de Gabriel Fernández Pallares, director de Imagen Urbana, dichos trabajos dieron inicio a desde hace una semana por la calle Hidalgo, Jesús Carranza, Juárez y Francisco Sarabia, -por mencionar algunas- y se tiene previsto que sean culminados a fin de este mes.

Estos trabajos consistieron en volver a colocar pintura en los señalamientos horizontales, y colocar los verticales que han sido removidos por el descuido de la propia ciudadanía, además de delimitar la zona de ‘’paradas’’.

Finalmente, adelantó que, este 2020, será un año trascendental en la Imagen Urbana de nuestra ciudad, ya que se tiene previsto un programa de embellecimiento de camellones, que se suma a la poda y limpieza, a la rehabilitación de guarniciones y banquetas y con el alumbrado público, para así devolver a Apizaco el mote de ‘’Ciudad Jardín’’.

Please follow and like us:
error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*