Joven fallece tras sufrir accidente de motocicleta en Tepetitla

Tlaxcala, Tlax., 27 de marzo de 2020 (Rommel Pichardo) Un fuerte accidente de motocicleta se registró la tarde de este jueves sobre la Carretera Federal Tlaxcala-San Martín Texmelucan a la altura del municipio de Tepetitla, lo que dejó una persona muerta. 

Los hechos se registraron cerca de las 16:00 horas cuando una llamada al servicio de emergencias 911 movilizó a elementos de emergencia, ya que sobre la vía de comunicación antes referida a la altura de la comunidad de Villa Alta, un motociclista se encontraba tendido sobre la cinta asfáltica, luego de que sufriera un aparatoso accidente.
Paramédicos de esa demarcación llegaron a la zona y confirmaron el deceso del joven a causa de un traumatismo craneoencefálico severo, pues no portaba casco de seguridad.
Elementos policiacos municipales acordonaron el lugar del siniestro, empero, los familiares del joven identificado como Uriel -N- de 27 años de edad comenzaron un conato de bronca y retiraron la motocicleta siniestrada en una camioneta particular.
Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado fueron notificados y arribaron pasadas las 17:00 horas para realizar las diligencias correspondientes y trasladar los restos mortales al anfiteatro de la ciudad de Tlaxcala.
Datos brindados por testigos oculares refieren que el hoy occiso conducía a exceso de velocidad por lo que impactó contra un talud de tierra y salió proyectado varios metros.

Please follow and like us:
error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*