Morena es ave de paso, nació ayer, gobierna hoy y se irá mañana: AMC

Tlaxcala, Tlax, 12 de enero de 2020 (Rommel Pichardo) Como parte de su participación en la toma de protesta del nuevo presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Noé Rodríguez Roldán, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, indicó que con este nuevo cambio se augura un nuevo camino capaz de llevar al priismo del estado a ganar en las siguientes contiendas electorales del 2021.

“Me siento honrado de estar con ustedes, doy gracias a todo el priismo en Tlaxcala que me permitió ganar en las pasadas elecciones nacionales. Hay que reconocer que lo más importante para nuestro partido es el trabajo en equipo. La base para que el PRI vuelva a ganar las elecciones es el trabajo y la humildad, construir juntos en equipo, abrir las puertas del partido a todos lo que quieran comprometerse para servirle a Tlaxcala y al país”, destacó.

Asimismo indicó que “Morena es un ave de paso, nació ayer, gobierna hoy y se irá mañana” porque hoy tenemos un gobierno que no da resultados a nivel federal, no hay crecimiento económico, eliminaron los programas fundamentales a los sectores más vulnerables, el 2019 fue el año más violento en este país, entre muchas cosas más”, subrayó.

Enfatizó que el partido que él encabeza de manera nacional tiene estructura, es un partido sólido, profesional y comprometido; “necesitamos humildad y sencillez para volver ganar, salir a las calles, tocar las puertas, caminar bajo la lluvia y el sol, escuchar a los que nunca escucharon, darle voz a los que no la tenían, lo más importante para el partido es la paz y la armonía del pueblo de México, el PRI, será una oposición firme, clara crítica e inteligente”.

Agradeció a cada una de las personas asistentes al evento pero en particular al gobernador del Estado, Marco Antonio Mena Rodríguez y a la actual Senadora Beatriz Paredes Rangel por el apoyo que han tenido hacia el partido por varios años.

Please follow and like us:
error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*