Pablo Badillo promete un gobierno transparente y honesto

Tlaxcala, Tlax; 31 de agosto de 2021 (Ariadna Castro) La tarde de este martes, en el estacionamiento de la plaza la Antigua Estación, Pablo Badillo Sánchez rindió protesta como presidente municipal constitucional de Apizaco, al tiempo que presentó al resto de los integrantes de su administración.

En su discurso, se comprometió a que su gobierno trabajará con total transparencia y honestidad, pues ese será el sello de su administración, para que los apizaquenses se sientan orgullosos.

Agradeció el voto a quienes votaron por él y aseguró que trabajará para que se sientan orgullosos de su decisión, mientras que a las personas que no votaron por él les pidió su confianza y también aseveró que trabajará para ganarse la misma.

Badillo Sánchez refirió que «terminaron las campañas, hoy no hay partidos, no hay colores, las autoridades electas tienen un mismo fin que se llama Tlaxcala y en nuestro caso Apizaco, así que haré lo que sea necesario para que Apizaco tenga el gobierno que merece, que este a la altura de las circunstancias».

Asimismo, indicó que no hay dinero que alcance, pero que con voluntad se pueden hacer grandes cosas con el presupuesto, por tanto, adelantó que reducirán los salarios de los funcionarios y adelgazarán la nómina en un 30 por ciento para que con menos se haga más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*