Realiza UMT examen diagnóstico en línea

Tlaxcala, Tlax; 26 de marzo de 2020 (Pulso)   La Universidad Metropolitana de Tlaxcala, (UMT) lanza su tercer examen de ubicación, pero esta ocasión será en línea respondiendo a las recomendaciones de prevención ante la contingencia del COVID -19

Con el compromiso de salvaguardar la integridad de los jóvenes, el tercer examen de ingreso a esta institución se realizará el próximo sábado 28 de marzo en punto de las 9:00 horas.

La dirección web se brindará en la Fan Page de la universidad; @UMTlaxcala en la fecha y hora antes mencionada, para que todos los interesados en cursar el bachillerato o alguna de las siete licenciaturas que esta casa de estudios oferta, realicen este examen desde la comodidad de su casa, tal como lo marcan los protocolos de seguridad.

Es importante mencionar que se tiene el compromiso de continuar brindando a los jóvenes tlaxcaltecas la oportunidad de ingreso a una carrera profesional, por lo que otorga el 25% de descuento en inscripción en el mes de marzo y Abril y el 20%  en mayo.

Actualmente cuenta con siete licenciaturas, Arquitectura, Gastronomía Chef, Psicología Clínica y Psicopedagogía, así como incorporadas a la UNAM; Enfermería, Derecho y Fisioterapia.

Cabe señalar que posterior al examen diagnóstico la carta de aceptación y resultado se les enviará en un lapso no mayor a seis días hábiles para comenzar con los trámites de inscripción.

Lo requisitos de admisión son: CURP, acta de nacimiento, certificado de estudios de secundaria y bachillerato, lo anterior en original y copia, seis fotografías tamaño infantil, seis óvalo (blanco y negro, papel mate, camisa, fondo blanco; orejas y frente descubierta, sin maquillaje y sin aretes), certificado médico y copia de identificación oficial.

Finalmente, ante la situación actual que se está viviendo por la contingencia y ante el descanso voluntario de alumnos y personal administrativo, se abre una línea para resolver cualquier duda 044 241 142 04 46.   

  

 

Please follow and like us:
error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*