Refrenda Gustavo Amador compromiso con habitantes de Cuauhtelulpan

  • Esto durante el último homenaje al Lábaro Patrio del año que efectuaron autoridades municipales de Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax; 2 de diciembre de 2019 (Pulso) Este lunes, el síndico municipal de Tlaxcala, Héctor Martínez García, en representación de la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, encabezó el homenaje al Lábaro Patrio correspondiente al mes de diciembre, el cual estuvo dirigido por el presidente de comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan, Gustavo Amador Castillo.

En su mensaje, Amador Castillo señaló que diciembre es un mes para hacer un balance de todos los proyectos que efectuaron y los planes que vendrán para el siguiente año, por lo que agradeció todo el apoyo que ha recibido de parte de Ávalos Zempoalteca para beneficio de los pobladores.

Refirió que como servidores públicos se tiene una responsabilidad y compromiso con la ciudadanía, y aprovecho para conminar a los presentes a continuar esforzándose para cumplir más metas y ofrecer mayores resultados a la sociedad.

Finalmente, reconoció el compañerismo y solidaridad de quienes conforman la presidencia de comunidad y el ayuntamiento capitalino, a quienes les deseó un nuevo año lleno de armonía y éxito en todos los proyectos que emprendan.

Al acto cívico asistieron también las regidoras Irma Pluma Cabrera y Silvia García Chávez; la responsable del DIF de comunidad, Vianey Flores Flores, además de presidentes de comunidad, delegados municipales y directivos del ayuntamiento.

Please follow and like us:
error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*